Blogger Layouts

Donde Nancy

miércoles, 4 de julio de 2012

Conjunto cocina

Hola  a tod@s. Hace unos días que no publico nada por una serie de circunstancias, pero he vuelto. Lo siento por vosotr@s, jejeje que os toca aguantarme. En esta ocasión os acerco un conjunto que realicé hace algún tiempo para una parejina encantadora que, precisamente ahora, no está atravesando buenos momentos. Dedicado para vosotros, Juan y Patricia. Besinos.
Como se trataba de un conjunto para la cocina , me inspiré en una servilleta alemana que me enamoró desde el primer momento que la vi, por sus motivos, detalles y tonalidades.                                        

Una de las piezas es un juego de posavasos, pero como no quería que anduviesen por ahí desperdigados, les decoré una cajita a juego donde tenerlos bien guardaditos.

Aquí el juego de posavasos completito.

La siguiente pieza era, en su origen, un cuadrito muy soso de cocina. Le cambié la tablilla, le puse unos colgadores....y este fue el resultado
una perchita de la que colgar multitud de accesorios o paños de cocina, pero que además sirve de memo o portafotos pues el entrelazado de cintas tiene ese cometido

Vamos a por la siguiente, un salero de pared, que también puede posarse sobre la encimera y que puedes utilizar para guardar mil cosas, llaves, chuches, etc, etc....la imaginación al poder
el lateral

No sabía si la parejina es amiga de las infusiones, o no, pero les decoré también una caja para tal efecto. Siempre puedes guardar otras cosinas en sus departamentos
Una de mis piezas favoritas, una libretita de cocina donde apuntar todas aquellas recetas preferidas
Espero Patri que tengas más suerte que yo, porque hace dos años que busco la mía y no la encuentro, en un fenómeno paranormal lo de esa libreta, me han tenido que regalar otra.....y es que esta cabecina mía.......
Por ultimo, la pieza principal, diría yo, la de más presencia.
Un precioso reloj, por lo menos a mí me encantó, jajaja,   y es que está hecho ni que fuese para mi cocina, ya se sabe...la cabra tira al monte y estos son mis colores....no lo puedo remediar.
Espero que lo disfrutéis de todo corazón.
A tod@s, vuelvo pronto con más
CIAO

No hay comentarios:

Publicar un comentario