Blogger Layouts

Donde Nancy

lunes, 16 de julio de 2012

Reloj cocina decorado

Hola amigas, qué tal va todo? Supongo que capeando el temporal que nos está tocando vivir como mejor se puede, no? Corren tiempos difíciles.....
Uno de mis refugios para todos los males son las manualidades, consigues desconectar por momentos de todo lo que está cayendo.
Así que hoy os acerco un nuevo trabajo, un encargo que me llegó para una cocina. Se trata de un reloj decorado con la técnica del decoupage. En esta ocasión utilicé una preciosa servilleta con motivos florales, de rosas para ser más exactos, con un marcado estilo vintage que tan bien combina con los decapados y desgastados.
Como los azulejos de la estancia eran de color beige, opté por imprimirle tonalidades verdosas para darle un poco más de vida ya que el blanco quedaría demasiado apagado, además con los tonos rosas de los motivos conjuntan a la perfección                                                                                                          
Aunque no se aprecia bien, bajo la capa blanca de pintura aparece el decapado en verde que se ve incrementado con el craquelado que está patinado al óleo con verde también.                                        
El reloj reza la leyenda " La cocina de Yoli " pues así se llama su nueva dueña y así también se consigue que el reloj sea más suyo en la medida de lo posible.                                                                                          
Los números están realizados con estuco, craquelados y matizados con pintura plateada para darles un poco de brillo.                                                                                                                                         
Como bien saben mis seguidoras, con vuestro primer pedido, os obsequio con un pequeño detalle de cortesía para daros la bienvenida. En esta ocasión se trata de un colgante para puerta                              
A juego con el reloj, por esta cara también reza "La cocina de Yoli", pero por el otro lado, ya que es reversible se puede leer "No molestar.Con las manos en la masa" Ja,ja, para los malpensados....los motivos decorativos son un juego de cubiertos......para disfrutar de comidas tranquilas, a ver qué os pensábais....Siento no poder mostraros la fotografía, pero se me olvidó hacerla.No tengo alma de reportera.
Sin más, agradeceros vuestro tiempo con la esperanza de que volváis cuantas más veces mejor a visitarme. Sois siempre bienvenidos.
Besinos


No hay comentarios:

Publicar un comentario