Blogger Layouts

Donde Nancy

lunes, 18 de junio de 2012

Hadita del aire Leyre

¡Otra hadita más en camino! Y mira que me gustan a mi estas muñecas......quedan preciosas para mi gusto. En esta ocasión para una princesita de nombre Leyre como regalo de fin de curso. Me la encargaron en tonos rojo y pistacho para que haga juego con los colores de su habitación.
La personalización del regalo

Haciendo honor a su nombre, hadita del aire, no se sujeta sobre los pies, sino que vuela....

Nunca me había dado por jugar a las peluqueras, y mira por dónde ahora, pasados los cuarenta lo estoy haciendo.......jaja
Por delante con su preciosa tiara

También maquilladora....estos trabajos exploran múltiples facetas

Detalle del vestidito con sus filigranas

Y esto no acostumbro a hacerlo...voy a enseñaros sus intimidades porque también me las he currado

Me he quedado muy satisfecha del resultado final. Reconozco que llevan mucho tiempo porque son infinitos y muy pequeñitos los detalles a cuidar, pero merece la pena cada una de las horas invertidas.
Su precio es de 30euros.
Si estáis interesados en tener la vuestra, dirigiros a adondenancy@mail.com
Y una última cosina.....este trabajo implica muchas horas y mucho cariño invertidos...
RESPETA MI TRABAJO. SÉ ORIGINAL Y CREATIVA. NO AL PLAGIO
Besinos para todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario