Blogger Layouts

Donde Nancy

sábado, 7 de julio de 2012

Fofucho banda gaitas

Hoy estoy inspirada y hay que aprovechar. Igual me paso días sin publicar nada, como me pego el atracón.
Mis últimas fofuchas. En este caso se trata de una parejita destinada para dos hermanos pertenecientes a una banda de gaitas y un grupo de baile. Comienzo con el chico. Os presento al fofucho Kiko.



La verdad es que resultó todo un reto para mí pues fue mi primer acercamiento a los trajes regionales Utilicé retales de las telas originales de la indumentaria que me facilitó la madre de los nenes y así pude decorar la goma eva para que el resultado final fuese lo más parecido posible. Muchas gracias a Mª José y a Bea.

El chaleco, con su reloj de bolsillo tal cual como aparecía en las fotos que me enviaron para que me sirviesen de referencia

Por detrás

La personalización del muñeco con el nombre y una de sus aficiones, la gaita

Los pantalones con los pololos y los zapatos

La montera picona...o el gorro de Peter Pan...no sé...hice lo que pude, jajaja

Y listo para la entrega.
Espero que os haya gustado
Vuelvo en un rato con la chica


1 comentario: