Blogger Layouts

Donde Nancy

sábado, 7 de julio de 2012

Simpática forma de regalar dinero

Hola de nuevo.
¿Tenéis que hacer un regalo de dinero y no queréis utilizar el sobre de toda la vida? Os acerco una forma original y divertida de hacerlo. Con un poco de paciencia y cuidado el resultado merece la pena.
Hay muchas formas de doblar los billetes siguiendo la técnica del origami. Yo me he decantado por diseños de ropita porque tenía en mente una idea que descubriréis un poquito más adelante. Manos a la obra, confeccioné camisas, botas y pantalones.
Vamos a dar un pasito más. Llega la hora de elaborar el recipiente donde ira toda esta ropa. Una cajita rectangular convertida en improvisado armario, únicamente colocándole unas patitas que, en este caso, son unas bolitas de abalorio clavadas con chinchetas de tapicero.
Cortamos dos barritas a la medida y las forramos. Ya podemos empezar a colocar todas las prendas según las vayamos doblando...Ahhhhh! Se me olvidaba, las perchitas están elaboradas con alambre de bisutería, porque es mas fácil de moldear.                                                                                                               
El frontal, ya decorado, con servilleta deseándoles a los novios, en este caso, felicidad en su nueva vida en común. También lleva unas cenefas en estuco, decapado y unas aplicaciones de puntilla y fornituras.

Este es el detalle de una de las cenefas con estuco.

El interior también va decorado con un motivo que sirva de recordatorio del acontecimiento.
E Voilá, ya tenemos nuestro armarito listo para su entrega.

¿Qué os ha parecido la idea? A mí me ha encantado. Espero que Natalia y Rubén lo disfruten, por lo menos, tanto como yo me he divertido maquinando el trabajo.
Besinos

No hay comentarios:

Publicar un comentario