Blogger Layouts

Donde Nancy

domingo, 8 de julio de 2012

Fofucha grupo baile regional

Bueno, he tardado más de lo previsto, pero aquí está la preciosa fofucha con traje regional. Para Lidia, con motivo de su cumpleaños....después de la espera, espero que haya merecido la pena y te haya gustado. La presento en público
Aquí nos luce el dengue

Aquí sin él, pues he intentado que aunque sea una muñeca se pueda vestir de la forma más apropiada para cada ocasión. Por este motivo el dengue y el mandil son de quita y pon
Por cierto, el mandil va cosido con auténtica vainica, a imagen del original. No sabía si era posible por si la goma eva lo resistiría, pero a la vista está que sí.

Detalle del corpiño y de la crucecita que luce Lidia en una de las fotos que me sirvieron de referencia

La pañoleta y la carita...no me pude resistir y también le coloqué unos pendientes, quedaron muy resultones

Desde esta perspectiva se aprecia mejor la pañoleta y el vuelo de la falda

Y un poco de sus intimidades, los pololos, pero no os acostumbréis....jeje

Preparadita para la entrega

Y la parejita.
Os puedo asegurar que entre la multitud de excursionistas que paseaban por Cudillero este viernes tuvieron un gran éxito.
Por lo que a mí respecta....reto superado. Me costó trabajo arrancar porque algunas piezas en particular me daban respeto.....el hacer los patrones....pero luego fueron cogiendo carrerilla y estoy contenta con el resultado. Al final el cariño que inviertes en los proyectos se traduce en pura satisfacción.
Un saludín para tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario