Blogger Layouts

Donde Nancy

lunes, 14 de octubre de 2013

Funda para cartilla infantil personalizada

Hola!!!!! ¿ Cómo va todo del otro lado de la pantalla ? Espero que bien, en la medida de lo posible.
Hoy quiero compartir con tod@s vosotr@s un trabajo diferente. Últimamente me estoy aficionando mucho a realizar detalles para los más peques de la casa, los recién nacidos, y este es un claro ejemplo.
Conjunto de tres piezas destinado para Sergio que apenas lleva en este mundo una semanita. Completamente personalizado con su nombre en cada uno de los elementos.
La funda para la cartilla sanitaria infantil para sus primeras revisiones pediátricas. Como su mamá había decorado la habitación en tonos vivos y con dibujitos de animales yo reflejé sus preferencias y utilicé para ello tres simpáticos habitantes de la selva. De paso huí de los tonos más pastel habituales de los bebés.
El interior de la funda dispone de un compartimento destinado a la tarjeta sanitaria y está confeccionada con una combinación coordinada de dos telas. Los animalitos y el nombre son aplicaciones de fieltro festoneadas.
La bolsita para el chupete respeta el mismo esquema así como el chupetero
Bueno, espero os haya gustado. Me consta que a la mamá de la criatura le encantó y ya está dando buen uso de todo.
Os espero pronto.
Besines

No hay comentarios:

Publicar un comentario