Blogger Layouts

Donde Nancy

jueves, 10 de octubre de 2013

Conjunto jardín en decoupage

Holaaaaa!!!!!
Hoy me he propuesto publicar doble entrada; la primera de un precioso conjunto de decoupage y la seguna de una fofucha.
Vamos con el conjunto de jardín decorado
No sé si vais a lograr apreciarlo con claridad puesto que se me olvidó sacar las fotos antes de empaquetarlo.....la mi cabecina que no da para más, qué queréis, de donde no hay no se puede sacar....por lo menos os hacéis una idea
Consta de cuatro piezas: dos jardineras de pared de distinto tamaño, una cestita con las herramientas de jardín básicas y un letrero.
He encontrado esta foto de uno de los mercadillos a los que acudí este verano. Las jardineras están colgaditas a la derecha, ¿ las veis ?. Son muy versátiles pues se le pueden dar multitud de usos, revistero, frutero, para diferentes utensilios.....la imaginación al poder.
Os la endeño un poquito más de cerca para que apreciéis la preciosa lámina de jarrones y perfumeros adornadas con flores que he utilizado; me encandiló nada más verla.
Vamos ahora con la cestita que lleva la misma lámina y que contiene cuatro herramientas de jardín más unos guantes decorados haciendo juego.

Más de cerca y ya adivinamos el último componente, el letrero

Vamos con él
Pues listo. Ya lo tenemos completito.
Ya sabéis que si os surje algún regalo siempre podéis elegir los elementos y la decoración que más se adecúe a vuestros gustos y necesidades.
A mandar.
Besines


No hay comentarios:

Publicar un comentario