Blogger Layouts

Donde Nancy

miércoles, 9 de octubre de 2013

Fofuchos novios en bicicleta

Hooolaaaa!!! ¿ Hay alguien por ahííí....? Espero que aunque haya estado un tiempo ausente, aún me visitéis alguna que otra vez. Bienvenidos de nuevo a mi rinconín.
Hoy os presento una pareja de novios peculiar, Rubén y María. Me encanta que mis trabajos traspasen fronteras y con ellos lo he conseguido. Me llena de orgullo y satisfacción ¿¿¿¿????? ¿ No estamos en Nochebuena, verdad ? Jajaja. Pues lo dicho, me alegro un montón de que esta parejita se vaya para Alemania.
A pesar de vivir tan lejos escogieron tierras gallegas para celebrar su enlace. Aquí los tenéis desde otra perspectiva
No se trataba de una boda formal de ahí que los trajes de los novios tuvieran reminiscencias ibicencas pues la ceremonia se celebraba en la playa. Pero, aún así, hubo ciertos detalles tradicionales que no ppodían faltar....algo de color azul...

Aquí tenemos a María levantando sutilmente su vestido, totalmente confeccionado en raso blanco con aplicaciones de encaje, para que apreciemos mejor aquellas intimidades que os podemos mostrar.

Uno de los elementos que debía incorporar al vestido y los complementos de la novia era bisutería elaborada a partir de cápsulas de Nesspresso, ya que ella es una artesana que trabaja con las mismas. De esta forma una de sus aficiones estaba reflejada en el conjunto.
En esta foto se puede apreciar mejor el broche del escote y los pendientes que luce que están hechos a semejanza de uno de sus diseños.
Otros elementos que he incorporado es la fecha del enlace
Las alianzas que ese día tan especial ellos intercambiaron y sus corazones entrelazados , esperamos que por mucho, mucho tiempo.
Y la nueva vida en común dividida entre estas dos ciudades.
No hay novia que se precie que no porte un precioso ramo de flores, la fofucha María no iba a ser menos
Lo lleva bien colocadito en la cesta portabultos de su bicicleta de novios....
Y las latas.....cómo iban a faltar las latas, aunque no había coche.....también se pueden atar a la bici, jaja
Con el lema " recién casados " como no podía ser de otra forma.
Y finalmente llegamos, sin lugar a dudas, a la parte más laboriosa del trabajo: la bicicleta. Debía de ser antigua, como la que ellos utilizan
Intenté respetar el original al máximo. Los radios son metálicos , al igual que los guardabarros y parte del manillar
Como podéis observar lleva incorporada la dinamo para el foco, los frenos y los reflectantes. Son detalles minúsculos pero que llevan mucho, mucho tiempo
Y listos
Empaquetaditos y listos para sorprenderlos en ese día tan especial
¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!
Espero que os haya gustado.
Ya sabéis que las Navidades están a la vuelta de la esquina. Si queréis regalar algo único, personalizado, no dudéis en ir adelantando vuestros pedidos pues estos trabajos llevan muchas horas de cariño y dedicación. Reserva el tuyo y no te quedes sin hueco.
Hasta pronto
Besines para todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario