Blogger Layouts

Donde Nancy

martes, 15 de octubre de 2013

Fofuchos bailarines Cisne Negro

Bienvenid@s!!!
Ya tocaba una entrada de fofuchas. Hoy os presento un trabajo mue especial que me encantó realizar. Se trataba de un regalo para la directora de una academia de baile muy conocida de Avilés y, como no podía ser de otra forma, los protagonistas son una pareja de bailarines.
El trabajo me fascinó sobre todo por los trajes de ambos, siempre me han encantado los tutús y las zapatillas de baile, aunque he de reconocer que nunca me he calzado unas. El encargo además debía tener una temática bien definida, basarse en la película de " El Cisne Negro " cuya  protagonista es Natalie Portman y que fue ganadora de unos cuantos Oscars. Si la habéis visto, recordaréis que ella viste de dos colores, blanco cuando el cisne es todavía inocente y puro; y negro cuando se convierte en malvado. Yo debía representar el segundo, el negro.
Uno de  los detalles más característicos es el precioso tocado con pedrería y plumas que luce la chica. Aquí podemos ver con más detalle la tiara.
Visto desde el lateral con las plumas y las lágrimas de pedrería.
Un primer plano de la pareja. El traje de él sigue la misma paleta de tonalidades y también va adornado con pasamanería para darle un poco de brillo. El mayor reto en cuanto al fofucho fue afrontar mi primer " paquete " ( con perdón ) puesto que es una parte que con mallas destaca bastante, jaja, ya me entendéis. También intenté realzar muslos y gemelos para que pareciese más musculado.
Un detalle de la pose y la postura de los pies y las zapatillas en puntillas. Al fondo podéis observar la sala decorada con los espejos y barras para los pertinentes ensayos. Y también el letrero con el nombre de la academia.
Un detallín colgando de las barras, unas preciosas zapatillas de baile.
Y el cartel de la representación
Bueno pues aquí tenemos a los protagonistas......sssshhhhhh...que comienza la función...( nos vemos pronto )

No hay comentarios:

Publicar un comentario