Blogger Layouts

Donde Nancy

martes, 25 de junio de 2013

Fofucha gateadora

Uno de mis últimos  trabajos. Una simpática fofucha hecha a  imagen  y semejanza de un precioso bombón llamado Martina.
Natalia, la mamá de la peque quiere este detalle para adornar su habitación. Manos a la obra. Me facilitó las fotos de la nena y del vestido que quería que le hiciese, igualito que uno que ella misma le había confeccionado. También me trajo un retal de la misma tela para que fuese lo más realista posible. Os enseño algunos de sus detalles
El vestido se abre en la pechera y está adornado con una preciosa tira bordada que también se repite en la capota
Y en el culete, en la simpática braguita que compone el conjunto junto con el vestido
Loa zapatitos también van decorados a juego, hasta en la suela
Y ahora quiero mostraros cómo he incorporado el nombre al trabajo sirviéndome de unas alegres mariposas y florecillas
Bueno, pues el mini bombón Martina ya está finalizado. ¿ Qué os ha parecido ? A mí me ha encantado hacer esta muñeca. Siempre me ha enamorado la ropa de bebé de niña, y cuanto más pomposa mejor. El destino me deparó un niño así que siempre me he quedado con ganas de esta ropita. Con este encargo me he desquitado un poquitín....quien no se consuela es porque no quiere, ¿ no creéis?
Hasta la próxima

1 comentario: