Blogger Layouts

Donde Nancy

jueves, 6 de junio de 2013

Fofucha forofa de Valerón

Hola a tod@s!!!! Gracias por venir a visitarme a mi rinconcito.
Hoy quiero compartir con tod@s  vosotr@s  uno de mis últimos trabajos. Es esta ocasión se fue para Guipuzcoa para una chica seguidora de Valerón, ya ex-jugador del Deportivo de la Coruña desde este pasado domingo. Su ilusión era ir a verlo en su último partido y como no le resultó posible sus amigos quisieron recompensarle con este detalle
Os presento a Ana, jovial y risueña como me han comentado que siempre está.
 Podéis encontrarla en el bar donde trabaja, la taberna Leizea donde gustosamente os ofrecerá  unos txipis a la plancha, unas patatas de bravas de Kontxa o infinidad de pinchos. Aquí tenéis el logo del bar
Si dando un paseo os lo encontrais, no dudeis en entrar.
 Todos estos detalles están completamente pintados a mano, no me gusta utilizar fotocopias ni pegatinas, y
como muestra un botón
Al inicio del proyecto, así como también....."ciudadanos de un lugar llamado mundooooo....nana...nana"

Compañera infatigable de tantas y tantas horas de tertulia y risas en buena compañía
También señas de identidad, sus zapatillas de montaña y su jersey atadito a la cintura
Y no podía faltar su adorado Valerón. Quise hacer un simpático guiño incorporando una foto tamaño grande a la que Ana se pudiese abrazar simbolicamente para brindar por toda una larga trayectoria futbolística que , desde este pasado domingo, ha llegado a su fin. Eterno 21 = Leyenda
Y trabajo finalizado
Empaquetadita y lista para emprender viaje hasta el País Vasco

Espero que a Ana, cuando se la entreguen  mañana viernes, le guste y se encuentre identificada. Desde luego está elaborada con todo mi cariño.
Desde tierrinas asturianas....besinos para tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario