Blogger Layouts

Donde Nancy

sábado, 1 de junio de 2013

Organizador personalizado

Helloooo!!!
Vamos a olvidarnos por unos momentos de las fofuchas, y vamos a centrarnos en este encarguín que recibí que nada tiene que ver con el mundo de la goma eva.
Se trataba de hacer un organizador para la habitación de una chica que fuese decorativo a la par que práctico. Los tonos elegidos fueron distintas intensidades de malva acordes con los colores de su habitación. Para ello utilicé tres tipos diferentes de tela para realizar una composición equilibrada.
Planteé el organizador en cuatro partes bien diferenciadas.
La primera de ellas está compuesta por cinco bolsitas confeccionadas a cada una de las cuales le he bordado las letras del nombre de la chica.
Van colgaditas de unas pinzas metálicas adornadas con unas preciosas rosas. Ideales para clips, gomas, tajas, etc, etc.
La segunda de las partes nos sirve de memo o portafotos improvisado.
Con este sistema de cintas entrecruzadas podemos dejar tanto nuestras notas, tarjetas o , por qué no, fotos que queramos tener a la vista.
Vamos a por la tercera. Una práctica libreta forrada y decorada a juego con el resto para nuestras notas de urgencia, y una serie de compartimentos para los bolis, lápices, pinceles, etc.
Y la última, una serie de compartimentos para mil y un cosas: tijeras, grapadora, perforador, etc, etc

Ya veis como algo tan práctico a la hora del  estudio también puede convertirse en un elemento más de la decoración de nuestra habitación. Siempre es posible personalizarlo de acuerdo a los gustos y necesidades de cada uno.
Aquí os lo muestro completito
Espero recibir vuestra visita de nuevo muy pronto.
Besinos

No hay comentarios:

Publicar un comentario