Blogger Layouts

Donde Nancy

martes, 2 de julio de 2013

Fofucha profesora de Sociales

Hola a todo el mundo. Enhorabuena a los que estéis disfrutando de unas merecidas vacaciones, y a los que no tienen la oportunidad...pues a disfrutar de los pequeños momentos pues, al fin y al cabo, la vida de una persona no se compone de otra cosa que no sea de pequeños y únicos momentos.
Después de filosofar un poco, vamos a lo que nos interesa.
Hoy os presento a Cons ( diminutivo de Constanza ), profesora de la materia de Sociales de 1º de la ESO
Muñeca personalizada que Pablo, uno de sus alumnos, quiso regalar a su profe con motivo de fin de curso por tanta paciencia y dedicación , y todo el cariño que ella le ha demostrado siempre.
La hemos vestido con un look fresco y veraniego como las fechas demandan, ahora que parece que el verano se asoma tímidamente por tierras asturianas.
Unos pantalones de hilo blanco, a juego con una casaca de la misma tela adornada con aplicaciones de florecitas y atada con un cinturón de cuero marrón
Cuero marrón que con forma de tirillas hemos utilizado para la elaboración de las sandalias de cuña que luce la protagonista
Aquí vemos con más detalle la casaca con su broche y los complementos como los pendientes de perlas que caracterizan a esta profe
Bueno, teníamos que introducir el tema de la materia que ella imparte en sus clases, Sociales. Para ello hemos utilizado como fondo una especie de display con el mapa mundi geo-político como motivo principal.
También una colección de libros sobre los contenidos imprescindibles de esa materia para 1º de la ESO.
Y un último detalle. El temible boletín de notas. Lo hemos utilizado para incorporar, tanto el nombre del colegio Lasalle de La Felguera, como el nombre del alumno, Pablo.
Y esto es todo. Espero que le haya gustado el detalle y que lo guarde como recuerdo del paso de Pablo por su vida.
A vosotr@s os veo pronto con nuevos trabajitos.
Besinos

No hay comentarios:

Publicar un comentario