Blogger Layouts

Donde Nancy

martes, 4 de septiembre de 2012

Fofulápices para el C.S. Lugones

Hola amigas.
Hoy quiero enseñaros un bonito regalo, en estos momentos en que la sanidad española pasa por graves momentos, que menos que hacer un merecido homenaje para todas aquellas personas que velan por nuestra salud día a día y en la cercanía de nuestro centro de salud correspondiente.
En esta ocasión todo el mérito recae en mi hermana pues de ella es la idea, así como la labor de investigación sobre el terreno y la elaboración de los pequeños detalles para la personalización de cada uno de los personajes. A falta de unos días para finalizar su trabajo en el centro de salud de Lugones, quiso agradecer a todos sus compañeros el apoyo y el cariño con que se ha visto acogida y ofrecerles un simpático detalle a cada uno de ellos. Se trataba de personalizar a cada uno de los trabajadores del centro en un fofulápiz....si alguno de vosotros acudís a este centro, intentad averiguar quién es quién....
Vamos a verlos por separado para apreciar mejor los detalles






Confío en que les haya gustado el pequeño detalle, por lo menos que les haya arrancado una pequeña sonrisa. Sé que mi hermana ha querido tener este gesto porque les ha cogido cariño y desde luego que los va a echar de menos. Desde aquí su pequeño homenaje.
Saludos y besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario