Blogger Layouts

Donde Nancy

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Conjunto para cocina

Un nuevo día, algo nuevo que mostraros. En esta ocasión no se trata de ningún encargo, sino de un regalo de cumpleaños, el de mi amiga Bea que se celebró este fin de semana pasado. Como todo lo relacionado con la cocina le encanta pues tuve claro enseguida por donde iban a ir los tiros...
Me encantó la tela nada más que la vi, iba perfectamente con los colores de su cocina y además tiene un punto de plastificado lo que la hace ideal para su limpieza.
La pieza principal,  y reto más importante, fue la funda para la Thermomix. Nunca la había hecho y a nivel de costura suponía dar un pasito más. No me desagradó el resultado
Me tomé la molestia de ir registrando el paso a paso del proceso, así que en un futuro no muy lejano podréis echarle un ojo en mi otro blog susurrosdespistados.blogspot.com que dejaré únicamente para estos menesteres.
Aquí tenéis ya el aparato completamente cubierto. He provisto a la funda de unos bolsillos laterales donde tener recogiditos los accesorios de la máquina. Aunque también para la misma función había adquirido este bote, que posteriormente he tuneado, porque si lo buscas no lo encuentras.....nada más que vi el gallo.....para la saca, jeje

Como mi amiga es distribuidora Thermomix, quise hacerle un pequeño detallín para que luciera en sus reuniones

Otro de los regalinos era una bolsa para las pinzas

Tuve que recordar viejos, muy viejos tiempos cuando hacía mis pinitos con el bordado y le daba al punto cadeneta ( de aquella con bastidor y te ibas con el maletín de la Nancy lleno de tus madejas, agujas y tijeras a un prado cerca de mi casa en Piedras Blancas y nos juntábamos a coser......eran otros tiempos y otros entretenimientos......ya llovió bastante...pero me prestó mucho recordarlo)

El siguiente componente del conjunto es una práctica funda para el móvil
Así lo podemos tener recogidito mientras carga y no tener cables cruzados por todas partes

Siguiente estación.....hora del café o de la infusión. Servicio de cuatro mug rug.....¿ Ehhhhh.....me lo repita....? Jaja....a mí también me pasó la primera vez que leí este término. Es tan sencillo como esto
Y su utilidad esta

Y para finalizar, esta mini pizarra para la nevera donde apuntar las cositas de última hora
Como se suele decir en estos casos.....¡¡¡¡FELICIDADES!!! y el año que viene más
See you soon.

2 comentarios:

  1. hola que tal?
    estoy buscando el patron de la funda para la thermomix y la tuya me encanta puedes facilitarme el patron gracias
    anabelen.sierra@hotmail.es

    ResponderEliminar
  2. Hola, acabo de descubrir tu blog, tambien buscando funda para termomix, desde ya te sigo, me encantan las cositas que haces.

    ResponderEliminar