Blogger Layouts

Donde Nancy

sábado, 15 de septiembre de 2012

Fofucho agricultor

¡¡¡¡ Aaayyyy!!! Esto es lo que nos va a tocar a todos como sigan así las cosas en este país....un trocín de tierra y a plantar patatas, lechugas y tomates....jejeje
Os presento a Antaro, mi nuevo fofucho agricultor. Cuando me hicieron el encargo me dieron a escoger....jardinero ( de huerta ) o ciclista.....mentalmente sopesé las posibilidades de cada uno y este es el resultado final de mis maquinaciones.

Como veis está bastante completito. Una amplia carretilla donde transportar sus aperos de labranza y recoger los frutos de la tierra....de momento unos estupendos sacos de patatas.

Entre riego y riego, también le da tiempo para plantar alguna que otra florecilla que de color al jardín.

Y qué me decís de las lustrosas lechugas, alguna que otra ya está para recoger, al igual que los maduritos tomates. Los fréjoles igual tienen que esperar un poquitín más.

Un buen riego es fundamental para que todo crezca como es debido.

Y en el invernadero, tiene ya preparado el semillero para futuras plantaciones....jeje

Bueno, pues ha llegado el momento de despedirnos de Antaro y dejar que siga con sus labores sin interrupciones.
Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario