Blogger Layouts

Donde Nancy

lunes, 22 de abril de 2013

Mi primer Mercazozo en Gijón

Cuánto tiempo sin asomarme por aquí. Vamos a poner remedio ahora mismo. Y qué mejor manera que con mi primer asistencia al Mercazozo de Gijón.
Se hizo de rogar porque el tiempo ya sabemos que no nos acompaña mucho por aquí, por Asturias, así que hubo que posponerlo por dos veces hasta que a la tercera llegó la vencida. Hizo un día  realmente espectacular en el que pasamos de los paraguas a las sombrillas de playa.
El ambiente entre todos los participantes fue super agradable. La asistencia de gente también fue bastante aceptable a pesar de que el recinto se encuentra bastante apartado.
Paso a presentaros mi puestecito
Intenté llevar una pequeña muestra de los diferentes tipos de artículos que trabajo
Como podéis observar hay un poco de todo
Las fofuchas, que sin duda alguna son de las que más interés despiertan ( de hecho algunas de las personas de otros puestos que también se dedican  a elaborar estas muñecas estoy convencida que tienen un reportaje fotográfico de mis fofuchas más amplio que el mío por su insistencia en volver una y otra vez a "contemplarlas".....ya se sabe que hay gente con poca imaginación que necesita ideas....ejem....ejem ....corramos un tupido velo.
Algunas motos de pañales y diferentes artículos en goma eva
Cómo no, el decoupage debía estar presente, dada mi debilidad por esta técnica

Y en esta ocasión quise introducir más artículos de costura en forma de valisettes, estuches de viaje y neceseres, así como bolsas de playa y bolsitos infantiles.
El próximo 19 de mayo tenemos una nueva cita, id tomando nota
3ª Edición Mercazoco de Gijón, 19 de Mayo, horario 10:30 a  19:00, lugar Autocine de Gijón, entrada gratuita
Os esperamos a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario