Blogger Layouts

Donde Nancy

lunes, 22 de abril de 2013

Fofucho Depor

Hello!!!!Os acerco en esta ocasión uno de los trabajos ya entregados hace tiempo pero que con este parón cibernético que sufrí no tuve tiempo de publicar. En esta ocasión el muñeco, paradójicamente, se fue para Barcelona. Un regalo de una chica para su novio, super fan de Valerón, jugador del Deportivo de la Coruña. Aquí os lo presento
Este es David acompañado de su mascota, un bulldog francés
De frente para observar mejor los detalles
Os muestro los detalles de la camiseta, no utilizo pegatinas para los escudos ni logos de la equipación, todos los detalles son totalmente pintados a mano, sin trampa ni cartón....levan más tiempo y esfuerzo, pero el resultado es más gratificante.

Y os preguntaréis qué porta en la mano David ?
Pues una foto firmada de su ídolo, Valerón.
Y en la esquina del terreno de juego ?
Una valla publicitaria de la peluquería de su madre....ya sabéis, si os encontráis derquina de Barcelona..." Peluquería Paqui " para señoras.
Y un último detallín. No se aprecia demasiado bien en la foto pero detrás de David tenemos la torre del marcador del antiguo Riazor. Quise introducir este elemento para darles una sorpresa a la pareja pues utilicé el marcador para inmortalizar la fecha de su aniversario.
Estos pequeños detalles son los que, en realidad, dan personalidad a la muñeca y la hacen original, creada única y exclusivamente para la persona a la que va dirigida.
Pues desde Asturias...¡¡¡¡ Muchas felicidades pareja !!!! y os deseo muchos más años juntos.
Besinos

No hay comentarios:

Publicar un comentario