Blogger Layouts

Donde Nancy

lunes, 3 de diciembre de 2012

Pequefofus

Hola de nuevo.
Hace unas semanas que he comenzado a elaborar un nuevo formato de fofucha. Me hicieron llegar un encargo en el que las dimensiones de la muñeca se vieran reducidas, y me puse manos a la obra. Iba destinada para una preciosa peque como regalo de cumpleaños. El punto de partida para su diseño era un vestidito playero que a la nena le encanta
El resultado final
Últimamente tengo un serio problema con las fotos.....o se me olvida hacerlas o me acuerdo cuando el regalo ya está empaquetado....no sé dónde tengo la cabeza....por dios....
Para que os hagáis una idea de la diferencia de tamaño entre unas muñecas y otras...mirad

El precio de estas pequefofus es de 15 euros. 
Bueno espero que os haya gustado este nuevo formato. Es ideal como detalle.
Besinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario