Blogger Layouts

Donde Nancy

viernes, 28 de diciembre de 2012

Fofulápiz Profe de Guardería

Hola....¿cómo van esas fiestas...? Espero que las llevéis de la mejor forma posible....yo las llevo muy, pero que muy entretenidas y todo gracias a vosotros. Desde aquí quiero agradecer a todos y cada uno de vosotros que habéis depositado en mi vuestra confianza y me habéis dejado compartir un pedacito de la ilusión que transmitís con los regalos a vuestros seres queridos. Gracias por dejarme ser partícipe de esos grandes momentos. Mil gracias.
Bueno, quiero ahora presentaros a Fanny, una profe de guardería deVigo. Para ella iba destinado este fofulápiz
Os enseño alguno de sus detallinos
En una de sus manos porta un cuadernillo de Rubio...¿ os acordáis de ellos ? Para practicar la escritura y las cuentas....jaja ....¡ qué recuerdos de infancia !
En la otra mano las tizas y el borrador para corregir en el encerado
Detalle del mandilón, con los plastidecores en el bolsillo y los alegres botones
Y lista para su entrega
Espero que le haya gustado.
Os recuerdo que el precio de estos fofulápices es de 5 euros. Si os animáis a pedir el vuestro...ya sabéis dónde encontrarme.
Besinos navideños


No hay comentarios:

Publicar un comentario