Buenas....otro trabajito marchando. En esta ocasión para la Corredoria, como regalo de un amigo invisible. La destinataria, Cristina, la " víctima " de Kiko. Entre varias opciones que le propuse, eligió un organizador, ideal para la habitación o el cuarto de estudio, e incluso para la cocina, ¿ por qué no ?
Dispone de tres bolsillos en la parte inferior, en uno de los cuales hemos realizado una aplicación con cordoncillo de su inicial
Además le hemos puesto cordoncillos tipo tendal de los que se pueden colgar innumerables cosas, tickets, fotos, notas,...etc.
Para ello hemos decorado las pinzas en un tono acorde con el conjunto.
Lleva además un pequeño bloc de notas forrado con la misma tela y puntillita que el conjunto
Y en la parte superior, bordadito a punto de cruz, una pequeña cenefa que nos recuerda el fin último del regalo....acordarnos de tantas cosas que tenemos que hacer en nuestro día a día....
Lo he decorado también con un pequeño camafeo cuyo motivo principal es un distintivo de "Hecho a mano", porque estos regalos artesanos lo que transmiten, sobremanera, es cariño, cariño con el que están realizados, y cariño con el que están regalados.
A Kiko le gustó mucho. Espero que a Cristina también.
Hasta pronto
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario