Blogger Layouts

Donde Nancy

lunes, 14 de enero de 2013

Tenemos ganadora del sorteo de reyes

Lo prometido es deuda. Ya tenemos ganadora del sorteo. Para evitar suspicacias el nombre del ganador lo ha sacado de la bolsa una manita inocente,la de mi sobrina Lucía.
Aquí tenemos preparados los nombres dentro de la bolsa. Para ser sincera me hubiese gustado que fueseis muchos más los participantes, pero qué se le va a hacer....
Removemos el tinglao....

Y ya tenemos a Lucía dispuesta a sacar el nombre de la ganadora
Redoble de tambores.....and the winner is....
Enhorabuena para Olga. Ya me he puesto en contacto con ella y , entre las diferentes opciones que di para elegir su premio, eligió un set de viaje. Ya lo tengo en proceso. Una vez finalizado os lo muestro.
Bueno, pues hasta aquí mi sorteo de reyes.
Os espero para el próximo.
Besinos


No hay comentarios:

Publicar un comentario