Blogger Layouts

Donde Nancy

jueves, 11 de octubre de 2012

Fofucha costurera

Hola a tod@s. Llevo unos cuantos días fuera de circulación pero ha sido por gratos motivos. Uno de ellos ha sido mi primera incursión en el mundillo de los mercadillos del que ya os hablaré en otra entrada posterior y otro , el que ahora me ocupa, de la presentación de algunos de mis artículos en la exposición de labores de las asociaciones de mujeres que se celebra este fin de semana en Pravia. Como es un evento dedicado a labores, principalmente patchwork, tejido, ganchillo, bordado, etc, los artículos seleccionados para exponer deben estar relacionados con la temática principal.
Os invito a conocer a mi representante, Ana la laboriosa
¿Qué se trae entre manos?

Qué hacendosa dándole a la aguja y con el bastidor...a la antigua usanza

Instruida y puesta al día en las últimas tendencias....que en esto de las labores....nunca se para

Amiga incansable e inseparable de proyectos y trabajos...qué sería de nosotras sin ella...y con todo recogidito en el organizador de mesa, indispensable para tenerlo todo a mano

Y la especie de descalzadora que le hice a la chiquilla para que trabajase a gusto, jaja
Espero que os haya gustado.
Por cierto, este trabajo va dedicado para mis dos abuelas Tita y Teresa, y cómo no , a mi mami, pues fueron ellas quienes me inculcaron desde bien pequeñita mi amor por todo este mundo de las labores. De siempre que lo he mamado, tanto el bordado, como el tejido como el corte y confección....algunos de mis mejores recuerdos están ligados a estos menesteres....por eso  este es mi pequeño tributo a ellas, grandes artistas en el anonimato.
Ya sabéis, si queréis verla en vivo y en directo junto con muchas maravillas hechas totalmente artesanales por las mujeres de esta tierrina y alrededores, venid a Pravia sábado y domingo, sesión de mañana y tarde, en el pabellón cerrado que queda al lado del instituto.
Espero veros por allí
Hasta lueguín.


2 comentarios: