Blogger Layouts

Donde Nancy

miércoles, 16 de mayo de 2012

Fofucha Hadita Irene

Recién terminada esta fofucha y no me puedo aguantar las ganas de compartirla con vosotr@s, tal es la satisfacción que me embarga. Últimamente intento hacer modelos nuevos y cada vez un poco más trabajados, y aún así disfruto como una enana creando estas muñecas.
Como parte de un encargo que entrego mañana, va destinada para una peque que celebra su comunión este domingo...espero que la reciba con cariño....por lo menos yo le he puesto cantidades ingentes de ello.
No es la típica fofucha pues no se apoya en los pies, sino que vuela,  cual hada que es

Detalle de la personalización del regalo, o sea , de la afortunada

La carita

Y vista un poquito más de cerca para apreciar mejor todos los detalles

Espero que os guste y que me brindéis la oportunidad de seguir disfrutando de este hobby descubierto hace poco...así que ya sabéis...bombardearme con vuestros pedidos...jejeje
¡¡¡¡Ahhhhh!!! Se me olvidaba...su precio es de 30 euros
Hasta pronto !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario