Blogger Layouts

Donde Nancy

sábado, 7 de abril de 2012

Fofucha Monster High

Hola amig@s.
Hace ya una temporada que me estoy aficionando a estas muñecas tan simpáticas que son las fofuchas. Me encanta sobre todo la posibilidad de mimetizarse con los gustos o características de la persona a la que va dirigida. Esta en particular la confeccioné como uno de los regalos para una de mis ahijadas, en vez de poner el típico huevo de pascua, fofucha de pascua. Y como Lucía es apasionada de estas muñecas, en particular de esta llamada Draculaura, pues me  puse manos a la obra.....y este es el resultado
Basándome en el formato original de la típica fofucha, pero con cambios susceptibles. Por ejemplo, el armazón, es mucho más alta para darle  protagonismo a las piernas, en concreto a las botas, que creo que es una de las partes más bonitas del atuendo. Aquí las podéis apreciar con más detalle
Para seros sincera, también una de las partes que más guerra me dio porque tuve que repetirlas tres veces. Es cierto que el tener que hacerte tú misma los patrones es un handicap  y de ahí un intento tras otro para intentar que se asemejen lo más posible.

Detalle del maquillaje, sin duda ninguna mi punto flaco, de momento, con estas muñecas, terrorífico, no?

Y por último detalle de las mechas bicolor...muy sencillas las niñas...
Ha gustado mucho entre el público femenino menor de 14 años....he de reconocer que para mí este es un mundo nuevo porque estas muñecas hace pocos meses que las conozco , pero bueno hay que inspeccionar territorios desconocidos.
Su altura es de unos 50 cms. aproximadamente.
Su precio es de 30 euros.
Ya sabéis que para cualquier cosina no tenéis más que contactar conmigo en
adondenancy@gmail.com.
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario