Encantada de recibiros en este mi rinconcito virtual. Hoy me acompaña uno de mis últimos trabajos, una preciosa profe de guardería de nombre Lorena . Está a puntito de finalizar el curso escolar y Erea, una de sus alumnas ,quería demostrarle todo su cariño y recordarle que, aunque pase el tiempo, siempre la llevará en su recuerdo como parte importante de una época de su vida tan especial como es la infancia.
Gracias una vez más a Leticia, mamá de Erea, por su fabulosa labor de investigación que me permitió reproducir, en la medida de lo posible, el aula donde transcurre el día a día de nuestras dos protagonistas.
Vamos a ver algunos de los pequeños detalles.
Se acerca el verano y las tan ansiadas vacaciones y que mejor manera de celebrarlo que adornando una
pared del aula con un precioso collage con motivos playeros.
No pueden faltar las perchitas personalizadas con el nombre de cada uno de los alumnos de las que colgar la ropita, las mochilas, etc, etc. Y encima de cada una de ellas una estantería con sus respectivos cajoncitos donde guardar el material de cada uno de ellos. La organización es muy importante dentro del aula.
Aquí lo vemos con más detalle....jaja....reconozco que los ganchitos de las perchas me salieron muy guerreros...pero al final lo conseguí....jaja
La zona de las mesitas y las sillas, con su forma y color original. La verdad es que quedó un rinconcito muy simpático.
Y el encerado, cómo no, con un mensajito de recuerdo para Lorena.
Y por fin llega el momento de presentar a nuestras protagonistas, muy aplicadas las dos. La profe corrigiendo los trabajos de la peque, y la peque con sus manualidades
Ya veis lo importantes que son los detalles a la hora de personalizar estas muñecas. Al final son los que consiguen aportar el toque único y dotar de identidad el resultado final.
Este regalo se fue para Lugo. Leticia , la mamá de la peque, ya me ha hecho llegar las reacciones de Lorena y sus compañeras de trabajo. Es reconfortante cuando te reconocen el trabajo y sus palabras han sido realmente motivadoras. Un millón de gracias a todas porque hacéis que el trabajo merezca la pena.
Muchos besinos para todas.